viernes, 12 de junio de 2015

Una noche para sobrevivir

Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.

Focus

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

El septimo hijo

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra

Chappie

Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos

Siempre Alice

El argumento de la película gira en torno a una prestigiosa psicóloga, casada y catedrática de Harvard, cuya vida va a dar un giro de 360 grados cuando le diagnostican un principio de Alzeimer.

Kingsman el servicio secreto

Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, Kingsman: Servicio secreto cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre. De criminal pasa, casi inexplicablemente, a encontrarse en la lista de los espías más importantes del páis: protegiendo en secreto las calles que antes usaba únicamente en su beneficio propio.

El filme cuenta con un reparto de lujo entre los que se encuentran Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong.

Black sea

La historia se traslada bajo las aguas a bordo de un submarino, con un equipo inestable que debe aprender a vivir aceptándose mutuamente. La convivencia se volverá todo un desafío en una lucha por la supervivencia contra el miedo y la codicia del ser humano. Dentro de una tripulación nerviosa y agobiada, empezarán a aflorar las dudas y las ganas de venganza. Rivalidad, asesinatos, avaricia y violencia son los rasgos del equipo a bordo, en un ambiente que desatará sus reacciones más primitivas para demostrarse a sí mismo su estatus y posición dentro de la nave. Alejados de cualquier roce con la humanidad, los protagonistas descubrirán a la fuerza que en la aventura que están viviendo, sus peores enemigos son ellos mismos. Un puñado de hombres ambiciosos comenzarán una búsqueda de una quimera que les hará perder todo lo que tienen en sus vidas.

Negocios fuera de control

El propietario de una pequeña empresa que acabe de crear (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará de formas inimaginables

Bob esponja un heroe fuera del agua

El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano.

Killing jesus

narra la vida de Jesús de Nazaret a través de la narración de los conflictos políticos, sociales e históricos durante el Imperio Romano que en última instancia condujeron a su muerte.

En el reparto principal Hazz Slieman será Jesús. Grammer (Boss) tendrá el papel de Rey Herodes, el implacable y ambicioso rey romano de Judea, que trató de matar a Jesús en su nacimiento. Moyer (True Blood) será Poncio Pilato, también conocido como el gobernador romano que ordenó la crucifixión de Jesús.