martes, 10 de enero de 2012

Gigantes De Acero

En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

La Piel Que Habito

Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.

Conan El Barbaro

Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

Colombiana

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.

DEMANDANDO AL DIABLO 2011


Luke O'Brien, un vendedor fracasado estudiante resultó la noche la ley, decide demandar a Satanás por 8 billones de dólares. En el último día antes de que Lucas presenta una sentencia en rebeldía, hace aparecer a Satanás para defenderse. El equipo legal de Satanás son 10 de los abogados del país es el mejor juicio. El mundo entero observa en televisión Legal para ver quién va a ganar el Juicio del Siglo.

En El Nombre Del Rey 2

Se trata de una ciudad semejante a una metrópoli contemporánea, y Dolph Lugdren será básicamente un policia... Una noche, es atacado por ninjas en su casa y cae con ellos en un vórtex temporal. Nos encontramos quince años después de donde terminó 'In the Name of the King', y Ehb [el lugar de fábula donde se desarrolla la acción] ha sido destruido y Jason Statham y todos los que estuvieron en la primera parte han sido segados... Dolph es el hijo de Jason Statham y ha sido enviado al futuro y críado en un orfanato, porque sus padres sintieron que todos iban a morir. Así que básicamente es el último superviviente del reino de Ehb, así que podrá llevar el reino de nuevo a buen puerto.

El Rey Escorpion 3

El personaje principal será un hombre llamado Mathayus que ha viajado por muchos lugares. Cuando él hace su camino por las zonas del norte habitadas por pueblos indígenas, los protagonistas quedaran atrapados en una aventura inesperada, donde tendrán que encontrar El Libro de la Muerte. Tercera entrega de la saga “El rey escorpión”.

NO LE TEMAS A LA OSCURIDAD

Algo ancestral y maligno se esconde en la oscuridad de la mansión Blackwood. Cuando la pequeña Sally (Bailee Madison) llega a vivir con su padre Alex (Guy Pierce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) a la afamada mansión, inmediatamente descubre algo extraño en ella. Su padre se encuentra demasiado ocupado remodelando la casa para una afamada firma de arquitectos y cree que las visiones de Sally son sólo producto de su imaginación. Pronto todos descubrirán que hay algo terriblemente vivo en esa casa….

LOS PINGUINOS DE M. OPERACION BLOWHOLE

Los Pinguinos de Madagascar Operacion Blowhole Nueva Mision de los Pinguinos En calidad dvdripPara descargar en 1 Link Neil Patrick Harris interpreta a Dr. orificio en la Operación: espiráculo, orificio de la historia completa de un Emmy ® ganador de DreamWorks Animation y Nickelodeon series, Los Pingüinos de Madagascar. En esta saga de tres partes, capitán y los pingüinos se enfrentan contra su enemigo siniestro, el Dr. espiráculo, y debe poner fin a sus planes diabólicos de venganza

Feliz Madagascar

Nueva aventura de los animales más famosos del Zoo de Central Park (Nueva York), que se sitúa tras los acontecimientos de "Madagascar" y "Madagascar: Escape 2 Africa". "Merry Madagascar" comienza cuando Papá Noel y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad. Y como el trineo no está dañado, podría ser capaz de hacer un pequeño viaje a Nueva York y así regresar finalmente a su amado hogar.

Secretos De Estado

Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Pero, durante la campaña, comprobará hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon

Como Lo Hace?

Después de dejarse la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera, Kate Reddy (Parker), al caer la noche, vuelve a casa con su marido Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene las mismas dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Munn), la competente subalterna de Kate, se ha esforzado por evitar una situación similar a la de su jefa. Al tiempo que Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard, por fin, consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella.

Lassie 2005

Una familia en crisis económica se ve obligada a vender a Lassie, su amado perro. Pero a cientos de millas lejos de su verdadera familia, Lassie se escapa y comienza un largo viaje...

Winter El Delfin

Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad.

CONTANDO A MIS EX

Anna Faris interpreta a Ally en esta moderna comedia romántica acerca de una mujer que lee un artículo de revista declarando que “las mujeres que han tenido 20 o más amantes tienen una muy buena probabilidad de quedarse solteras para siempre”. Después de contar a los hombres en su propia vida, Ally comienza a perder las esperanzas de llegar a casarse. Jurando no exceder su número actual, pide la ayuda de su apuesto vecino (Chris Evans) y se obsesiona con rastrear a sus ex novios para ver si se le puede haber escapado “el indicado”.

Boston killer Babes

Lynne, su marido, sorprendidos en flagrante con una mujer extranjera en la cama, y ​​Carmela fue violada por un policía en un coche patrulla. Ambos procedimientos se realizan en el mismo (la Navidad) la noche, y debido a Lynne y Carmela son los mejores amigos y no perder mucho quieren tener, no dejes que esta humillación se acuesta. Animado por la madre de Carmela a escribir una lista negra de los hombres que se comportaban como los cerdos, para marcar esos entonces, a su vez sin piedad. La policía y los medios de comunicación siguen el rastro de sangre en el asombro.

Destino Final 5

Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

El Cascanueces

Viena, años 20. María, una niña de nueve años, vive en una casa llena de objetos encantadores, pero se siente demasiado sola. Su irritante hermano Max no deja de molestarla, y sus padres apenas le prestan atención. La víspera de Navidad su querido tío Albert le regala un muñeco de madera: un cascanueces. Esa noche, la imaginación de Mary consigue dotar de vida al muñeco, y éste emprende con Mary un viaje maravilloso hasta llegar a un mundo donde los juguetes tienen forma humana y todo es mucho más grande.

Hostel 3


La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.

EL FURURO

A partir del momento en que una pareja decide adoptar a un gato, su perspectiva de la vida cambia tan radicalmente que altera su percepción del tiempo y del espacio, y llega a poner a prueba su amor y su confianza

Identidad Secreta

Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

Cath 44

El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata.

lunes, 9 de enero de 2012

A Good Old Fashioned Orgy

Un grupo de amigos de 30 y tantos años deciden poner fin al verano realizando una orgía

Otra Tierra

Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.

EL MENSAJERO

Will (Ben Foster) es un soldado que ha pasado los últimos tiempos en hospitales del ejército, curando sus heridas de su tiempo pasado en la guerra de Iraq. Además, la chica que dejó atrás (Jena Malone) ha seguido con su vida, y ya no puede contar con ella. Así las cosas, su única oportunidad de empezar de nuevo está en trabajar con Tony (Woody Harrelson), un oficial que le enseña su nuevo trabajo como "mensajero": su dura misión es nada menos que informar a las familias de los soldados estadounidenses que acaban de morir en Irak.

La Prima Cosa Bella

¿Qué significa tener una mamá bella, vital, frívola y perturbadora? Éste es el tormento que ha tenido que soportar Bruno, primogénito de Anna, desde que tenía ocho años. Todo comienza en el verano de 1971 cuando, durante la elección de la reina del balneario más famoso de todo Livorno, Anna es sorpresivamente llamada al palco y obtiene la corona de “la mamá más bella”. Esto provoca un gran revuelo en la familia Michelucci. Desde entonces, comienza para Anna, Bruno y su hermana Valeria una aventura que concluirá con una inesperada y conmovedora reconciliación.

CIRCUSTANCIA

Las adolescentes Atafeh y Shireen, su mejor amiga, están experimentando con su sexualidad en subcultura de la escena artística de Teherán cuando el hermano de Atafeh, Mehran, vuelve a casa tras salir de un centro de rehabilitación de drogas.

Cena De Amigos

Una noche de verano varios amigos se reúnen para cenar. Cada uno de ellos trata de enmascarar sus problemas personales y pasar una agradable noche de comida, vino y amistad. Sin embargo, las parejas empiezan muy pronto a mostrar su verdadero estado de ánimo, su insatisfacción mutua, y queda de manifiesto que lo que realmente pretenden es vivir una aventura amorosa.

Drive

En Los Ángeles, un joven especialista cinematográfico (Ryan Gosling) en escenas de riesgo con coche le ofrece ayuda a su vecina (Carey Mulligan) como conductor para realizar atracos por las noches.

INQUIETO

Narra la historia de amor de una joven pareja. Ella (Mia Wasikowska) es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial.

Tanner Hall

Tanner Hall nos lleva hasta un internado femenino. En el que las complejas vidas de varias adolescentes de Nueva Inglaterra se entrecruzan. Algo que nunca resulta sencillo de llevar.

Margin Call

Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

La chica de Puisatier

Francia, en tiempos previos a la II Guerra Mundial. Patricia (Astrid Berges-Frisbey) es la dulce hija mayor de seis hermanas, hijas de un pocero llamado Pascal (Auteuil). Un día conoce a Jacques, un joven aviador, ocho años mayor que ella, e hijo de un rico tendero del pueblo. De Patricia está enamorado Felipe, un pocero que trabaja con su padre, el cual estaría encantado de que ambos se casaran. Pero ella se enamora de Felipe, con quien engendrará un niño el mismo día en el que él se va al frente... Adaptación de la novela de Marcel Pagnol, que él mismo llevó a la gran pantalla en "Tempestad de almas"

domingo, 8 de enero de 2012

WARRIOR

Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

experimento psíquico

Un equipo de doctores insanos mentalmente asumen el control una comunidad pequeña, Los doctores corruptos implantan una viruta en el cerebro de cada uno de sus pacientes para seguir el la mayoría de los pensamientos y de los deseos siniestros. Con su conocimiento, arman un equipo que aterroriza la ciudad y los residentes.

Little Deaths

Antología de terror formada por tres historias independientes, unificadas por dos temas: el sexo y la muerte.

Aliens Armageddon

Los sobrevivientes de la ciudad de Los Ángeles tendrán que pelear con extraterrestres desde sus fortalezas.

Mercenarios

Andy Marlow, un ex soldado británico de la S.A.S se volvió un mercenario, es enviado a los Balcanes tras un golpe militar que ha surgido para rescatar a un embajador de EE.UU. y su ayudante.

EL INMORTAL

Undying es un thriller sobrenatural que cuenta la historia de un investigador privado que será contratado por la bella y misteriosa Delia.
En el momento en que empiece a trabajar para ella, el investigador se verá inmerso en un inframundo irreal donde se entremezclan la vida y la muerte.
Este viaje le ofrecerán al investigador varias respuestas terribles, entre las que se encuentra una sobre el destino de su hija.

SECTA SANGRIENTA

El último descendiente de Van Helsing se enfrenta a un nuevo y poderoso enemigo. Sydney es una periodista ambiciosa que, en la investigación un suceso, se ve extrañamente atraída por Anna, la directora de una conocida agencia de contactos por Internet. Sydney lo desconoce, pero Anna es la líder de un grupo de mujeres vampiro que usa la web para atrapar a las mejores víctimas masculinas. Sydney es clave en el plan de Anna, que la seduce prometiéndole una eternidad de placer carnal. Mientras, el último descendiente del cazavampiros Van Helsing emprende una nueva misión para acabar con esta misteriosa secta. Para ello cuenta con la ayuda del exterminador Gruber

Dakota Skie

La llegada de la historia de la edad de una niña de diecisiete años que tiene un estupendo poder. Dakota Skye tiene la capacidad para ver a través de cualquier mentira que es dijeron que ella. La combinación de saber la verdad detrás de cada mentira su vida y el hecho de que ella es diecisiete años ha conducido a ella se convierten en amargo y apática. Cuando Jonás, su novio del mejor amigo de Nueva York, viene a la ciudad y no mentir, tiembla hasta su mundo y hace que ella para volver a examinar su propia vida.