martes, 16 de noviembre de 2010

EL ORIGEN

Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una Oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir...

V (Invasión Extraterrestre 2010) 3 DVD

Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas han estado, durante años, infiltrándose en la sociedad, tanto en gobiernos, como en la medicina o empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta. Remake de la Clásica serie de los 80 Invasión Extraterrestre.

LOS INDESTRUCTIBLES

Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión...

EL HOMBRE DE AL LADO

La película narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared medianera puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.

HOLE IN ONE

Eric, un golfista muy talentoso, pero sin licenciatura universitaria radicalmente indisciplinado, encuentra su mundo alterado drásticamente después de perder una apuesta de golf con un par de sádicos cirujanos plásticos...

LA VIDA PRIVADA DE PIPPA LEE

Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de su vida. Casada con un exitoso editor, Herb Lee (Alan Arkin), 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Pero a medida que Pippa sigue lealmente a su marido hacia una nueva vida en una comunidad de retirados, el idílico mundo y la personalidad que ella se ha construido a lo largo de su matrimonio tendrán que enfrentarse a una prueba definitiva. Porque por dentro Pippa está muy lejos de ser plenamente feliz...

lunes, 15 de noviembre de 2010

THE PACIFIC 6 dvd


The Pacific, es una miniserie de televisión en diez episodios, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada entre Dreamworks y HBO. Narra la historia de un grupo de Marines en su lucha contra el Imperio del Japón en la Segunda Guerra Mundial (el frente del pacífico, 1942 – 1945). Se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie.

LYNCH MOB

El pueblo rural de Leesburg Georgia tiene un oscuro secreto.
Una vieja maldición siglo ha condenado a los ciudadanos a una dieta de carne humana.
No se puede salir de la ciudad limita la gente de la ciudad debe atraer a viajeros incautos a su pintoresca ciudad donde pronto se convierten en el elemento de menú de elección.
Los problemas surgen cuando el Gobierno Federal libera una calle conocedores penal en su comunidad en el marco del programa de reubicación de testigos.

ENCUENTRO EXPLOSIVO

Él era un astuto espía en fuga. Ella era una desventurada transeúnte de camino a una boda. Sus caminos no tendrían que haberse cruzado nunca, pero cuando lo hicieron, los desvió completamente de rumbo. Ahora se encuentran en una persecución sin descanso mientras les intentan atrapar juntos en un mortal y engañoso incidente de espionaje. Él anda tras ella como su señuelo, agentes secretos de todos los bandos le buscan a él por traidor, y ella busca la verdad sobre lo que hay detrás del breve flirteo con un apuesto desconocido en un aeropuerto y que ha desencadenado una espeluznante caza por todo el mundo con múltiples engaños, huidas por los pelos, identidades falsas y confianza ciega. Toda una aventura que puede resultar en el crimen del siglo o la relación romántica de su vida.

Esquizofrenia

Un hombre con problemas y trastornos va en una matanza tratando de borrar de su mente distorsionada de la memoria de Susana, una mujer de su pasado que lo simple no puede olvidar. Cegado por su angustia y alucinaciones que finalmente se reunirá otra mujer que se parece a Susana, una mujer que parece estar enamorada de él. Pero, ¿podría ser esto cierto o sólo una ilusión de una mente enferma?

MAS ALLA DEL CIELO

Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

EL AMERICANO

Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Pero cuando un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, Jack le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Se traslada entonces a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino. .

LA CAZERIA

Un agente federal en busca de una joven extraviada, tendrá que hacer frente a un grupo de maleantes que les harán la savia imposible.

EL REBELDE MUNDO DE MIA


El rebelde mundo de Mía aborda la vida de una quinceañera inestable, con problemas. Mía vive en el estado de Essex con su madre, Joanne y su pequeña hermana, Tyler. Ella no encaja en el sistema escolar y es rechazada por sus amigos. Pero un cálido día de verano, su madre lleva a casa a un misterioso y extrovertido desconocido llamado Connor, el cual promete cambiarlo todo y llevar el amor a sus vidas.


GRAND PRIX

Varias historias paralelas transcurren en una temporada de la Fórmula Uno en Europa. El piloto francés Jean Pierre Sarti tiene un romance con la fotógrafa Louise Frederickson mientras se encuentra decidiendo si abandona su carrera automovilística. El piloto americano Pete Aron, luego de tener un desafortunado accidente que dejara gravemente herido a Scott Stoddard - su compañero de equipo en la escuadra B.R.M. -, es despedido de la escudería, pero los japoneses del team Yamura lo contratan como piloto líder. Y mientras tanto, Stoddard se encuentra lidiando con sus propios demonios: las profundas heridas fisicas y sentimentales que le ha dejado su accidente en Mónaco - su esposa le abandona y mantiene un affaire con Aron -. Los tres hombres llegarán al límite de sus fuerzas en la última carrera de la temporada en el circuito de Monza, donde decidirán el futuro de sus vidas y la obtención del título de campeón del mundo.

HOTEL SIN SALIDA 3

Luego de sufrir un desperfecto en su auto Don y Nancy quedan varados en una apartada ruta del sur de USA. En medio de la noche y sin un alma que transite por el lugar la pareja cree que su suerte ha cambiado al ser encontrados por el Sheriff Taylor. Aunque nadie podrá arreglar el auto hasta el próximo día, el oficial les ofrece levarlos hasta el motel más cercano donde podrán descansar y esperar el nuevo día. Lo que ellos no saben es que en ese lugar se dedican a secuestrar, torturar y asesinar a todo aquel que se hospede en sus habitaciones. Cuando lo descubran ya será demasiado tarde para escapar. Deberán pelear por sobrevivir o ser las próximas víctimas de esta trampa mortal.

EL MALDITO

Thriller sobrenatural enmarcado en una acogedora ciudad de Tennessee donde el alguacil Jimmy Muldoon y su hermano menor, el diputado Lloyd Muldoon, tienen una vida tranquila gracias a el cumplimeinto de la ley y el orden. Pero todo se descabraja cuando un extraño, Denny White, viene a la ciudad, ya que cosas horribles comienzan a suceder.

Una Loca Pelicula de Vampiros

'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

SON COMO NIÑOS

Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa en el lago, en la que años atrás celebraron su campeonato. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que a pesar de tener más edad realmente no han crecido.

EL MURAL

El muralista mexicano, David Alfaro Siqueiros (Bruno Bichir), llega al país en los años treinta para exponer y dar un conferencia en la Asociación Amigos del Arte y con el deseo de pintar un mural con temática revolucionaria en un gran silo de granos ubicado en La Boca. Pero el clima político imperante en la Argentina de la época, de neto corte nacionalista, le impide llevar a cabo su sueño y frustra sus conferencias.
El millonario Natalio Botana (Luis Machín), poderoso editor del diario Crítica y amigo del Presidente de la Nación Agustín P: Justo (Luis Campos) le propone colaborar en el flamante Suplemento Cultural del diario y también pintar un mural en el sótano de su quinta Los Granados, una gran mansión ubicada en las afueras de la ciudad. Luego de una duda, Siqueiros acepta el trato y llama a su mujer, Blanca Luz Brum (Carla Peterson), que había quedado en Montevideo.
La presencia en Los Granados de esta bellísima poeta uruguaya provoca la reacción de Salvadora Medina Onrubia (Ana Celentano), la contradictoria esposa de Botana. Sus celos, los constantes enfrentamientos conyugales y la mala relación que tiene con sus hijos contribuyen a crear un clima de gran tensión en la casa.
Hasta la conclusión del Ejercicio Plástico, como Siqueiros llamará a su mural, se desarrollará un escenario de amores cruzados y tragedias familiares.

HEROES Temporada 4

Temporada 4 en esta colección de 5 discos que incluyen los 19 apasionantes episodios del volumen de la cuarta temporada: Redención. Claire luchará por ajustarse a su nueva vida estudiantil en la Universidad, todo ello se verá truncado cuando se suceda una misteriosa muerte que hará que la joven se embarque en la aventura de desentrañar la verdad tras el crimen. En otro lugar, Hiro y Ando continuarán su noble búsqueda para seguir dando utilidad a sus poderes. Nathan pronto descubrirá su verdadera identidad; mientras que Matt se obsesionará con un invitado sorpresa que busca algo que ha perdido y que sólo tiene Matt en la mente. Tracy Strauss y Noah Bennet unirán sus fuerzas, pero pronto Noah tendrá que ayudar a un viejo amigo. Mientras nuestros héroes se van cruzando por el camino, un misterioso circo, dirigido por Samuel Sullivan, acaba de aparecer en la ciudad y todo indica que tiene planes para todos y cada uno de nuestros protagonistas.