domingo, 11 de julio de 2010

FANTASMAS DE BUENOS AIRES

Fantasma de Buenos Aires es una historia fantástica con toques de comedia, sobre la relación entre un joven de hoy y el fantasma de un malevo asesinado en 1920. En una noche cualquiera, tres amigos hacen el “juego de la copa”. Para su sorpresa la sesión de espiritismo funciona, y un fantasma pasa a habitar la casa, manifestándose como una sombra que canta tango.
Sólo uno de los muchachos, marcado por la muerte de su madre cuando era niño, se interesará en este fenómeno. Hace todo lo necesario para volver a contactarse con el espíritu y logra hacer un pacto con él: el fantasma le contará todo lo que hay después de la muerte y el muchacho lo dejará vivir un día entero dentro de su cuerpo. Así, este fantasma tanguero recorre el moderno Bs. As., chocándose constantemente con cosas que no comprende. En este camino hay situaciones disparatadas, emotivas, riesgosas y de a poco nace una amistad entre ellos. El joven ayudará al fantasma a esclarecer los motivos de su muerte y el fantasmas ayudará al joven a pelear por la chica que quiere. Una historia con suspenso, ironía, emoción y reflexión sobre los cambios que trajeron los años. Es como un “tango reo”, donde de alguna manera se mezclan el humor, la tristeza, el amor y la violencia.

FURIA DE TITANES

En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.

CHLOE

Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

Tell Tale

Adaptación contemporánea del relato de Poe "El corazón delator", se centra en un padre soltero cuyo corazón ha sido trasplantado recientemente, hecho que lo conduce a una búsqueda frenética del asesino del donante antes de que un destino similar se cierna sobre él

VAYA PAR DE POLICIAS

Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

En la boda de mi hermana

Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes…

Ni en sueños

Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder" es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto, contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga"

Cuestion de principios

El viejo Castilla está absolutamente convencido de saber lo que debe hacerse en cada ocasión donde intervienen la ética y los principios. Un hombre chapado a la antigua, podrán decir algunos. Un perfecto caballero, dicen las mujeres que trabajan con él. Un auténtico p******o, dicen sus compañeros de trabajo. Un día Castilla se da cuenta de que tiene el número 48 de la antigua revista Tertulias, justo el que le falta a su nuevo jefe Silva para completar una colección que mantiene como hobbie. Silva es un yuppie que ha modificado íntegramente la imagen de la empresa donde Castilla ha trabajado desde siempre, cosa que le ha causado mucha molestia. Castilla, dando una de sus notables lecciones de moral, esta vez a su jefe, se niega a venderle este número de la revista frente a toda la plana mayor de la empresa "porque no todo se puede comprar". Silva logrará enfrentarlo con su mujer Sarita y hasta con su hijo Rolito, al ofrecerle una cifra desmesurada por la revista. Castilla comienza a verse tentado a venderla, pero presa de la falsa admiración de sus compañeros, de sus palabras y de sus actos, no puede dar marcha atrás. Todo lo lleva a un callejón sin salida: la renuncia y la humillación de sus principios frente a los demás, contradiciendo toda su perorata de ética y moral para poder dar a su familia la posibilidad de un bienestar recuperando su afecto.

Carancho

un abogado especialista en accidentes de tránsito y una médica recién llegada a buenos aires se conocen en la calle: él tratando de convertir un accidentado en cliente, ella tratando de salvarlo. intentando de demudar el orientación de sus vidas, el pasado turbulento del abogado interpondrá.

Paco

Paco (Tomás Fonzi) es físico cuántico. Se encuentra en una cárcel temporaria, fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis de paco, la última y más letal de las drogas, desecho de la cocción de cocaína en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, en donde murieron los responsables y también varios inocentes.
Su madre (Esther Goris) una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política se ve envuelta en un implacable y drástico instante en una insondable pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra entre narcotraficantes. Es por esto que Ingrid lo hará pasar por adicto internándolo en un prestigioso centro de rehabilitación. Allí Paco conocerá a Nina (Norma Aleandro) quien lo ayudará a desentrañar su pasado. Paco narra la cruda historia de los suburbios mentales de la drogadicción y sus oscuras consecuencias en nuestro país, y a la vez retrata la compulsión luminosa e irremediable de la vida misma por renovarse

El cazarecompensas

Milo Boyd (Gerard Butler) es un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, cuando le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado su libertad condicional. Milo se piensa que lo único que le espera es un encargo divertido y un dinero fácil, pero cuando Nicole se escapa para seguirle la pista a un asesinato encubierto, Milo se da cuenta de que entre ellos dos las cosas nunca son tan sencillas. Los ex-esposos intentan siempre estar un paso por delante del otro, hasta que de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse, honrarse, y obedecerse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

Milagros Prohibidos

Narra la vida de Francesca (Ana Torrent), una pediatra que tras el nacimiento de su nuevo hijo, comienza a sufrir una depresión postparto. Siguiendo el consejo de una amiga, se irá a una gran casa alejada del ruido de la ciudad. Allí empezarán a suceder cosas inexplicables y Francesca descubrirá oscuros secretos

Solomon Kane

Solomon Kane es una máquina de matar brutalmente eficiente del siglo XVI. Armado con sus característicos alfanje, estoque y pistolas, da rienda suelta junto a sus hombres a su ansia de sangre mientras libra guerra tras guerra en nombre de Inglaterra por todos los continentes. Al comienzo de la historia, Kane y sus sanguinarios hombres se están abriendo paso salvajemente entre multitud de defensores de una exótica ciudad del norte de África. Pero, cuando Kane decide asaltar un misterioso castillo cercano para saquear las riquezas que se rumorea que contiene, su misión da un fatídico giro.

Mi vecino Totoro

Relata la historia de una familia japonesa que se traslada al campo, en los años 50. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital. Un día, un telegrama es recibido por Satsuki, en el que se le pide comunicarse con urgencia al hospital en que se encuentra su madre, ella le comunica al padre y su pequeña hermana Mei desesperada parte rumbo al hospital para entregarle una mazorca a su madre, extraviándose.

El retrato de Dorian Gray

Dorian Gray es la última adaptación llevada a la gran pantalla de la magna obra de Oscar Wilde. Dorian Gray (Ben Barnes) es un atractivo aristócrata que regresa a su Londres natal tras pasar la adolescencia aislado en el campo. Abrumado por la vida nocturna londinense, Dorian se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), quien le muestra los lugares más recónditos y peculiares de la capital inglesa. Dorian pronto comienza a obsesionarse con alcanzar la eterna juventud. Un retrato suyo pintado por Basil Hallward (Ben Chaplin) se convertirá en un recordatorio palpable de sus graves faltas con el paso del tiempo. A diferencia del resto de los mortales, el apuesto Dorian permanece impasible al sucederse los años y es el retrato en cambio, el que envejece y asume su degradación física y moral…

Contactos de cuarto tipo

En 1972, se estableció una escala de medición para encuentros con extraterrestres. Cuando se avista un OVNI, que se llama un encuentro de primera clase. Cuando se encuentra evidencia, es conocido como un encuentro de la segunda clase. Cuando se hace contacto con los extraterrestres, es el tercer tipo. El siguiente nivel, el secuestro o abducción, es el cuarto tipo. En la moderna Alaska, misteriosamente desde la década de ´60, un número desproporcionado de la población ha sido reportada como desaparecida cada año. A pesar de múltiples investigaciones del FBI, la verdad nunca ha sido descubierta.
Aquí, en esta remota región, la psicóloga Dr. Abigail Tyler comenzó a grabar en vídeo las sesiones con los pacientes traumatizados y sin saberlo, descubrió algunas de las evidencias más inquietantes de la abducción alienígena que se haya documentado...

CANTANDO CON ADRIANA - EN VIVO VOL 3

Bienvenidos!!! Hoy podrán cantar y bailar con todas las familias que comparten el recital de los chicos.
Animese a descubrir junto a sus hijos, un mundo de canciones y personajes, recuperando el valor de jugar en familia. Será como entrar en una gran salita de jardín y volver a sentirse chicos un ratito más.

RECUERDAME

TYLER ES UN JOVEN REBELDE QUE VIVE UNA TENSA RELACIÓN CON SU PADRE DESDE QUE UNA TRAGEDIA SEPARÓ A SU FAMILIA EL PENSABA QUE NADIE PODRÍA ENTENDER LO QUE ATRAVESABA; HASTA QUE LLEGO ALLY. Y A TRAVÉS DE SU AMOR, TYLER COMENZARA A DESCUBRIR EL VALOR DE LA FELICIDAD Y UN SENTIDO PARA SU VIDA. ACTOR: ROBERT PATTINSON ACTRIZ: EMILIE DE RAVIN DIRECTOR: ALLEN COULTER

NEGOCIOS BRILLANTES

DESPUÉS DE HABER SIDO MUY POPULAR, ROSE EN SUS TREINTA ES MADRE SOLTERA Y TRABAJA COMO DOMÉSTICA, SU HERMANA NORAH VIVE AÚN EN LA CASA FAMILIAR. ROSE CONVENCE A NORAH PARA MONTAR JUNTAS UN NEGOCIO DE LIMPIEZA DE ESCENAS DE CRÍMENES PARA GANAR ALGO DE DINERO. EN POCO TIEMPO TENDRÁN QUE OCUPARSE DE ASESINATOS Y SUICIDIOS. ACTRIZ: EMILY BLUNT ACTRIZ: AMY ADAMS DIRECTOR: CHRISTINE JEFFS

BOARDING GATES

SANDRA, UNA EX PROSTITUTA, SE ENCUENTRA ATASCADA EN UNA RELACIÓN FOGOSA PERO SIN FUTURO CON UN FINANCIERO. TRAS SEPARARSE, ESCAPA A HONG KONG, DONDE UNA ATRACTIVA PAREJA LE HA OFRECIDO AYUDA. PERO NADA SALDRA COMO SANDRA ESPERA, EL TRIANGULO AMOROSO Y LOS PLANES OCULTOS DE LA PAREJA LA PONDRAN EN RIESGO. ACTRIZ: ASIA ARGENTO ACTOR: MICHAEL MADSEN DIRECTOR: OLIVIER ASSAYAS

ASESINATO EN LA MAFIA

JOSHUA, ES UN DURO COBRADOR QUE TRABAJA PARA UN DESPIADADO JEFE DE LA MAFIA, VIVE EN UN MUNDO LLENO DE VIOLENCIA Y MUJERES HERMOSAS. PERO CUANDO SE ENCUENTRA EN MEDIO DE UNA LUCHA DE PODER CON EL CAPO DEL NARCOTRAFICO SABE QUE UN PASO EN FALSO PUEDE HACER COLAPSAR TODO. REPLETA DE INTENSA ACCION Y SUSPENSO. ACTOR: CUBA GOODING JR ACTOR: MIGUEL FERRER DIRECTOR: FRANCK KHALFOUN

SENALES DE APOCALIPSIS

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN PRESENTANDO ALTERACIONES QUE INCIDEN EN LAS MENTES DE LOS SERES HUMANOS. TELEVISIÓN, RADIO, TELÉFONOS. TODO ESTÁ DISTORSIONADO Y A TRAVÉS DE SUS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS HACEN AFLORAR UN PELIGROSO INSTINTO HOMICIDA QUE NO TARDARÁ EN DESATAR EL CAOS Y LA SENSACIÓN APOCALÍPTICA. ACTRIZ: ANESSA RAMSEY ACTOR: JUSTIN WELBORN DIRECTOR: DAVID BRUCKNER

EL ULTIMO GOLPE

UN GRUPO DE CRIMINALES HA IDEADO UN PLAN PERFECTO PARA PODER SOLUCIONAR TODOS SUS PROBLEMAS. SI SALE BIEN ESTE SERÁ SU ÚLTIMO GOLPE Y PODRÁN DISFRUTAR DE UNA VIDA DE LUJO Y PLACERES. ESTE PLAN PONDRA A PRUEBA LA LEALTAD Y EL HONOR ENTRE ELLOS. PERO LA CODICIA PUEDE HACER QUE ESTE GOLPE TERMINE MAL. ACTOR: TIMOTHY OLYPHANT ACTOR: STEPHEN ERIC MCINTYRE DIRECTOR: GARY YATES

AÑO BISIESTO

ANNA TIENE TODO PLANEADO PARA PROPONERLE MATRIMONIO A SU NOVIO EN EL LEAP DAY, UN DÍA FESTIVO IRLANDÉS QUE TIENE LUGAR EL 29 DE FEBRERO PERO LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS AMENAZAN CON POSPONER SU PLAN PARA VIAJAR A DUBLIN. CON LA AYUDA DE UN HOMBRE QUE CONOCERÁ EN MEDIO DE ESTA CRISIS, INTENTARÁ CUMPLIR SU ODISEA DE LLEGAR A TIEMPO. ACTRIZ: AMY ADAMS ACTOR: MATTHEW GOODE. DIRECTOR: ANAND TUCKER

UN SUEÑO POSIBLE

UN SUEÑO POSIBLE, CUENTA LA HISTORIA DE MICHAEL OHER, UN JÓVEN SIN HOGAR QUIÉN SE CRUZA A LEIGH ANNE TUOHY, MADRE DE 2 HIJOS, CASADA Y EXITOSA. CUANDO ELLA DESCUBRE QUE MICHAEL NO TIENE HOGAR, LO INVITA A SU CASA. LO QUE EMPIEZA COMO UN SIMPLE GESTO, PRONTO SE CONVERTIRA EN MUCHO MÁS. MICHAEL COMEZARA A SER PARTE DE LA FAMILIA. ACTRIZ: SANDRA BULLOCK ACTOR: QUINTON AARON DIRECTOR: JOHN LEE HANCOCK